LaReputada

LaReputada es un magacín de noticias y actualidad de música, cine, televisión, tecnología, cultura y entretenimiento general desde un punto de vista sencillo pero con un toque ácido. Actualmente tiene una media de 15 artículos nuevos por día, 90.000 visitas al mes y 69.000 usuarios únicos que ven 143.000 páginas, según Google Analytics.

LaReputada surge por encargo de un grupo de personas que desean tener un blog/magacín donde escribir, pero que ninguno de ellos sabe cómo hacerlo. LaReputada funciona con WordPress con un theme y plugins diseñados ex profeso por mí.

Cuenta con una home, varias veces rediseñada, para poder mostrar en ella artículos sobre todos los temas de los que se habla, además de otro tipo de contenido como encuestas, vídeos, listas de éxitos, reproductores de música o publicidad. Todo ello bajo el lema de la claridad y legibilidad.

El resto de páginas también han sido diseñadas para la ocasión, siguiendo las mismas reglas estéticas y de contenido. Muchos plugins han sido escritos por mí para realizar una tarea concreta. Otros, basados en ya existentes, han sido retocados para que cumplieran nuestras necesidades exactas y que el aspecto fuera el deseado y cumpliera con nuestra identidad.

Por último, LaReputada ha sido optimizada para la indexación y posicionamiento en los principales motores de búsqueda y está vinculada totalmente con las redes sociales Facebook y Twitter.

HOME

LaReputada - Home 1 LaReputada - Home 2
(Click para aumentar)

PÁGINA INDIVIDUAL DE ARTÍCULOS

LaReputada - Pág. Individual 1 LaReputada - Pág. Individual 2
(Click para aumentar)

PÁGINA DE LISTADO DE ARTÍCULOS

LaReputada - Listado Artículos 1 LaReputada - Listado Artículos 2
(Click para aumentar)
lareputada-home

Descripción del trabajo realizado en lareputada.com, magacín online sobre música y televisión
http://lareputada.com